Acerca de Nuestro Bufete

El Bufete Legal Willenson es una práctica individual dedicada a el litigio de casos comerciales y civiles. La práctica mantiene un enfoque especial en casos de derechos civiles, derechos laborales y casos de “soplones”/fraude.

El bufete acepta casos individuales, casos de clase, y casos de acción colectiva. Como parte de nuestra práctica laboral, representamos a individuos del sector privado así como de el sector público.  Dependiendo de el caso, también representamos a clientes en base a una cuota por hora así como en base a una cuota por contingencia.

Ejemplos de el tipo de casos que el Bufete Willenson persigue incluyen cargos bajo las siguientes leyes:

  • The Fair Labor Standards Act (Acta de Estándares Laborales Justos)—nuestros derechos al salario mínimo por hora y al tiempo extra por todas las horas trabajadas por encima de las cuarenta  al a semana.  [http://en.wikipedia.org/wiki/Fair_Labor_Standards_Act]
  • Acta de horas y salarios de Illinois, Wisconsin y California.
  • Titulo VII de el Acta de Derechos Civiles—un acta federal de derechos civiles que prohíbe la discriminación  en el empleo por motivo de raza, color, religión, genero u origen nacional, incluyendo el acoso sexual y las represalias por hacer valer estos derechos.
  • False Claims Act (Acta Federal de Cargos Falsos)—un acta federal que prohíbe el fraude y que protege  a los “soplones” en casos de fraude.
  • Actas Anti-Fraude estatales y local y actas de salarios predominantes [http://en.wikipedia.org/wiki/False_Claims_Act]
  • Family and Medical Leave Act (Acta de Excedencia por Motivos Familiares y Médicos)—acta federal que provee excedencia (no pagada) a individuos que necesitan dar atención a familiares o recibir atención por motivo de una problema serio de salud.   (http://www.dol.gov/whd/fmla/index.htm)
  • Sección 1983—acta federal que protege a todo individuo de la violación de sus derechos civiles y constitucionales.
  • Leyes estatales que regulan la practica de contratos incluyendo cláusulas que prohíben competencia

Marni Willenson proviene de antecedentes tanto en el área de servicios legales como en la práctica privada y está dispuesta a ser co-cónsul de abogados de servicios legal así como abogados de otros bufetes privados.   El bufete Willenson también manejará negociaciones de liquidación, investigaciones neutrales, y resoluciones alternas de disputas y dará consejo a miembros de la barra de demandantes en asuntos de descubrimiento electrónico.

Las paginas de “Áreas de Práctica” que aparecen a la derecha describen las áreas de experiencia del bufete a mas detalle.

Attorney Rating

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Stay Connected
Become a part of Marni Willenson’s Law Firm Network below: